Reingreso

Si un estudiante no finaliza su carrera o programa y se retira, podrá reingresar a la misma carrera o programa en el tiempo máximo de 5 años contados a partir de la fecha de su retiro. Si no estuviere aplicándose el mismo plan de estudios deberá completar todos los requisitos establecidos en el plan de estudios vigente a la fecha de su reingreso. Cumplido este plazo máximo para el referido reingreso, deberá reiniciar sus estudios en una carrera o programa vigente, de conformidad con lo establecido en las Disposiciones Generales del Reglamento de Régimen Académico del Consejo de Educación Superior.

Los siguientes documentos deberán ser entregados en la secretaria de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, Edificio 6, segundo piso:

  • Formulario vigente Agosto 2016 F_AA_201.
  • Copia de cédula y papeleta de votación.
  • Currículum académico (Hasta el último periodo matriculado).
  • Registro de periodos matriculados.
  • Malla de la carrera de acuerdo al pensum del último periodo matriculado.

SÍGUENOS

CONTACTO

(+593) 2 2976300 Ext. 1601
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN

Ladrón de Guevara E11-253 y Andalucía, Edificio N° 6, Campus Ing. José Rubén Orellana, Quito, Pichincha, Apartado 170143, Ecuador.