Ing. Christian David Guzman

• Universidad de los Andes Maestría en Ingeniería Civil Área de Ingeniería Estructural, sísmica y materiales. Bogotá - Colombia 2013-2015
  • Universidad De Nariño Ingeniero Civil Pasto – Nariño 2004-2009or, 2011

LOGROS

• Publicación “ 17th World Conference on Earthquake Engineering” “Tables for the characterization of plastic hinges of hollow circular rc columns for bridges”
  • Publicación “ 17th World Conference on Earthquake Engineering” “Spectrum matching scaling procedures applied to nonlinear analysis of wharves”
  • Publicación “ 16th World Conference on Earthquake Engineering” “Selection and scaling of earthquake records for nonlinear analysis of marginal wharves”
  • Primer lugar en ponencias estudiantiles VI Congreso latinoamericano de estudiantes de ingeniería civil.

HISTORIAL DOCENTE

• Universidad San Francisco de Quito. Enero 15 de 2016 hasta la actualidad. Profesor a tiempo completo.
  • Escuela Politécnica Nacional. Septiembre 28 de 2015 hasta 8 de septiembre de 2016. Profesor ocasional a tiempo complet
  • Universidad de los Andes Bogotá D.C. Agosto 12 de 2014 a Diciembre 4 de 2014 Profesor de cátedra complementaria “Interacción dinámica suelo – estructura”