Ing. Cristina Alejandra Villamar Ayala, Ph.D.

• Ingeniera Civil de la Escuela Politécnica Nacional (2006)
  • Ph.D en Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción, Chile (2016)

CARGOS OCUPADOS

• Actualmente, es académica del Departamento de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago de Chile
  • Investigador y director de varios proyectos de investigación tanto nacionales (PIS) e internacionales (FONDECYT, INNOVA, entre otros)
  • Las líneas de investigación se relacionan con la caracterización integral, tratamiento y revalorización de residuos líquidos y sólidos.
  • Actualmente, es directora/colaboradora de proyectos de investigación con un enfoque en el desarrollo y diseño de tecnologías de tratamiento apropiadas y apropiables para el saneamiento rural latinoamericano y su incidencia en los desafíos actuales.