INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE PLANES DE TRABAJOS DE TITULACIÓN O TESIS

PARA PLANES NUEVOS (QUE SE INGRESAN POR PRIMERA VEZ):
  • Una vez revisado y aprobado el documento del Plan (Formulario F_AA_225) por el Director, el documento deberá ser enviado (sin firmas) por el estudiante al correo del Señor Decano de la FICA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), adjuntando la solicitud correspondiente. A la par, el Director del Trabajo o Tesis enviará un Quipux al Señor Decano, indicando la presentación del Plan.
  • 2) El plan se dirigirá a la Comisión respectiva desde el Decanato, con copia a la secretaría de la FICA, que registrará el plan en el sistema SAEw.
  • 3) La Comisión aprobará el Plan o hará las correcciones pertinentes, mismas que se comunicarán al estudiante mediante correo electrónico.
  • 4) Los planes nuevos se receptarán una vez que las matrículas se encuentren legalizadas, esto es, a partir del 7 de mayo del 2020.
PARA CORRECCIÓN DE PLANES (QUE HAN SIDO REVISADOS POR LA COMISIÓN):
  • El documento con las correcciones pertinentes deberá enviarse al correo de la Señora Cecilia Dután (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), adjuntando la solicitud correspondiente. A la par, el Director del Trabajo o Tesis enviará un correo al Sra. Cecilia Dután, indicando la presentación del Plan corregido.en partes.
  • La Secretaría registrará la presentación del Plan en el sistema SAEw, y el plan se dirigirá a la Comisión respectiva.
  • La opción seleccionada por el estudiante puede cambiarse hasta el último día de matrículas (ordinarias, extraordinarias o especiales), definida en el Calendario Académico según corresponda.
  • La Comisión aprobará el Plan o hará las correcciones pertinentes, mismas que se comunicarán al estudiante mediante correo electrónico.

Atentamente,
Ing. María Belén Aldás