Ing. Carlos Andrés Celi Sánchez MSc.

FORMACION PROFESIONAL

• Ingeniero Civil, Universidad Técnica de Loja, Quito, Ecuador, 2008
  • Master of Science, Escuela Politécnica Nacional, MS, 2013 [Mensión Suma Cum Laude]

RESUMEN PROFESIONAL

• El Ing. Carlos Celi es ingeniero civil con maestría en Ingeniería Estructural con la mención SUMA CUM LAUDE por parte de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador, posee más de 12 años de experiencia; Actualmente trabaja en el Departamento de Ingeniería Civil, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Su campo de investigación principal es la modelación matemática no lineal, generando varias publicaciones científicas internacionales al respecto. Entre sus proyectos actuales destacan: 'Aplicación de redes neuronales artificiales (ANN) en la estimación de la fragilidad local en elementos de longitud cero', 'Generación de acelerogramas sintéticos con base en teoría del Caos y wavelets', 'Participa en el proyecto Training And Communication for Earthquake Risk Assessment - GEM '.

Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental
Escuela Politécnica Nacional del Ecuador
CONTACTO: Ing. M.Sc. Nicolay Yanchapanta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SÍGUENOS

(+593) 2 2976300 Ext. 1601

DIRECCIÓN

Ladrón de Guevara E11-253 y Andalucía, Edificio N° 6, Campus Ing. José Rubén Orellana, Quito, Pichincha, Apartado 170143, Ecuador.