LEMSUR

El Laboratorio de Ensayo de Materiales, Mecánica de Suelos y Rocas (LEMSUR) de la Escuela Politécnica Nacional brinda sus servicios al sector de la Construcción desde hace 45 años, participando en la caracterización y evaluación de los materiales de la construcción, así como, colaborando en las actividades de docencia e investigación desarrolladas en la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la EPN.

El LEMSUR tiene implementado un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma NTE INEN /IEC ISO 17025:2018 para garantizar la competencia de sus actividades y la satisfacción de las necesidades del cliente.