Matriculas nuevos 2020

Ante las declaraciones oficiales del Gobierno frente a la situación provocada por el COVID-19, por decisión de las autoridades y con el propósito de precautelar la salud e integridad de la comunidad Politécnica, se ha establecido que la recepción de documentos para control previo al proceso de matrículas (Control de Documentos), para los estudiantes Nuevos a Carrera, sean realizada de manera digital, hasta el medio día del jueves 19 de marzo de 2020. Para esto, ustedes deberá escanear la siguiente documentación y remitirla en un solo documento en formato PDF vía correo electrónico:

• Documento de identificación con el que le aceptaron el cupo (cédula o pasaporte).
  • Certificado de votación (en caso de contar con el documento)

Ambos documentos deben ser remitidos en un solo archivo PDF. Adicionalmente, se solicita que el nombre del documento tenga el siguiente formato:

• “APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE1_NOMBRE2_CD1”
  • Ej. CAMPOVERDE_CORNEJO_SORAYA_ESTHELA_CD1
El documento en mención debe ser enviado al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Rommel Maldonado, representante estudiantil).
Les recuerdo que debe mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación de la Escuela Politécnica Nacional.