Registro de Matrículas

Para el proceso de matriculación de nuevos estudiantes 2020 debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • Estar pendientes de las fechas establecidas en el calendario académico para el periodo de matriculación.
  • Conocer el usuario y contraseña del Sistema de Administración Estudiantil web SAEw.
  • Revisar en el SAEw el turno de matrícula, el cual será asignado días previos a las fechas de matriculación establecidas.
  • En caso de tener bloqueado su usuario o contraseña, por favor acercarse a las oficinas de la Dirección de Gestión de la Información Y Procesos (Edificio de Administración, Planta Baja), en donde procederán a su desbloqueo. También puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su requerimiento.
  • Por cualquier problema suscitado durante el proceso de matriculación por el cual NO PUEDA MATRICULARSE en el turno de matrícula asignado, puede acercarse a la secretaria de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, Edificio 6 (Segundo Piso).

NOTA: Una vez se cierre el proceso de inscripción, no podrá realizar cambios hasta el proceso de reinscripciones, por lo que es aconsejable escoger todas las materias debidamente, revisar que todo este correcto y finalmente cerrar el proceso de inscripción.

SÍGUENOS

CONTACTO

(+593) 2 2976300 Ext. 1601
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECCIÓN

Ladrón de Guevara E11-253 y Andalucía, Edificio N° 6, Campus Ing. José Rubén Orellana, Quito, Pichincha, Apartado 170143, Ecuador.