Matriculas Extraordinarias
Durante el periodo de reincripciones se pueden realizar las siguientes acciones:
Matriculas Extraordinarias
Para realizar el proceso de Matrículas Extraordinarias se debe realizar lo sigueinte:
- Realizar la solicitud de matrícula extraordinaria dirigida al Subdecano/a, en el formulario F_AA_201, adjuntando los siguientes documentos: Copia de la cédula y papeleta de votación, currículum académico, registro de períodos matriculado y malla curricular. La recepción de la solicitud es en la secretaria Edificio 6, segundo piso.
- En el caso de ser autorizado, el estudiante puede registrarse en sus materias, directamente en el sistema SAEw, a través de Internet, durante las fechas señaladas para el efecto. No hay turnos pre-establecidos.
Reinscripción y Anulación de créditos
La reinscripción y anulación de créditos la deben realizar únicamente los alumnos que necesitan cambios en el registro original de matrículas ordinarias. Los pasos a seguir son:
- Dentro del periodo establecido para reinscripción y anulación de créditos, los alumnos pueden ingresar
al sistema SAEw con su clave, e imprimir el formulario de reinscripción. Las opciones en el SAEw son:
- Información Estudiantil
- Matriculación
- Formulario de Reinscripción
- El alumno debe registrar en el formulario las materias que se retira y las nuevas materias en las que se inscribe.
- El alumno debe entregar el formulario en la secretaría de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, Edificio 6, Segundo Piso para su autorización
- Una vez autorizada la reinscripción, el estudiante procederá a ingresar al SAEw, en las fechas establecidas, para eliminar o reinscribirse en las materias que este disponga.